Vida de un Contrato de Arrendamiento Puro

LLAMADA DE BIENVENIDA

Le contactaremos para agradecer su preferencia y proporcionarle información importante respecto a su contrato, el cómo contactarnos y acceder a nuestro portal.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Si durante la vida de su contrato realiza algún cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico, etc., favor de notificarlo a nuestro Centro de Atención a Clientes para mantener su información actualizada:

servicioaclientes@in-credit.com.mx
01800 4627 3348, Opc. 1
(55)4161 4080, Opc. 1
(55)4161 4032

REGISTRO EN EL PORTAL DE CLIENTES/ CONSULTA DE ESTADO DE CUENTAS Y FACTURAS

En nuestra página www.in-credit.com.mx, en "ACCESO A CLIENTES", ingrese su correo electrónico y contraseña. Con ello, usted podrá accesar a su portal y podrá consultar su Estado de Cuenta y los últimos 10 CFDIs emitidos a su favor por IN C&L®.

MULTAS E INFRACCIONES

De acuerdo al contrato es obligación del arrendatario realizar todos los gastos por conceptos de infracciones, multas y cualesquiera otros a los que incurra por el uso del vehículo. Por ello, deberá pagarla ante las autoridades correspondientes de su localidad de manera inmediata y enviar vía correo electrónico a leasing@in-credit.com.mx el comprobante de pago, incluyendo en el título de su mensaje el número de contrato y nombre de cliente.

TENENCIAS, DERECHOS DE REFRENDO E IMPUESTOS

De acuerdo al contrato será a cargo del arrendatario todos los impuestos y/o derechos que se causen por el uso del Vehículo que arrenda, tales como tenencia, derechos de refrendo y/o cualquier otro que la ley contemple, durante la vigencia del mismo. En seguimiento, usted debe:

a) Realizar el pago que corresponda, de acuerdo a las disposiciones de su Estado o localidad.

b) Enviar una copia legible y nítida, del comprobante de pago correspondiente, vía correo electrónico a leasing@in-credit.com.mx incluyendo en el título de su mensaje el número de contrato y nombre de cliente.

LIBERACIÓN DE UNIDADES DE DEPÓSITOS VEHICULARES

Si la unidad que arrenda está detenida en un corralón a causa de un siniestro o una infracción y requiere obligatoriamente de un Representante Legal de IN C&L® para la acreditación de la propiedad y liberación del vehículo, deberá notificarlo vía correo electrónico a leasing@in-credit.com.mx, especificando:

a) Número de contrato

b) Nombre de arrendatario

c) Motivo por el que la unidad está detenida

d) Lugar en el que la unidad está detenida

e) Teléfono(s) para su contacto y para coordinar el proceso junto con el representante legal de IN C&L®

SINIESTRO

Si usted tuvo un siniestro:

1. Conserve la calma

2. Llame a la compañía aseguradora, al teléfono que aparece en la póliza de seguros.

3. En caso de con contar con su póliza, solicítela a nuestro centro de servicio a clientes, mencionando el número de contrato y nombre del titular:

servicioaclientes@in-credit.com.mx

01800 4627 3348, Opc. 1

(55)4161 4080, Opc. 1

(55)4161 4032

4. Una vez reportado el siniestro, su ajustador le indicará los pasos a seguir.

5. En caso de que la aseguradora determine pérdida total, debe notificarlo en un lapso de 24 horas a seguros@in-credit.com.mx y leasing@in-credit.com.mx adjuntando copia de la carta de Pérdida Total.

6. Debe consultar el check list de acuerdo al tipo de siniestro que tuvo y enviar la documentación indicada a seguros@in-credit.com.mx, titulando su mensaje con el número de contrato y nombre del cliente.

• Daños Materiales         Descargar

• Robo Total         Descargar

7. Deberá realizar los trámites de baja de placas y en caso de robo del vehículo, levantar el acta correspondiente ante el ministerio público. La financiera solo tiene la obligación de realizar la acreditación de propiedad por el robo.

TERMINACIÓN DE UN CONTRATO

A la fecha de término de su contrato, deberá:

1. Restituir cada Vehículo en el domicilio de la Agencia Distribuidora que se indica en el punto II del ANEXO LETRA “A” de su Contrato, junto con toda su documentación al corriente del vehículo (tenencias, placas, calcomanías, control de contaminación vehicular, etc.).

2. Firmar el Recibo de Devolución de la unidad correspondiente que le entregue su Distribuidor, ya que dicho recibo es el documento oficial que da por terminado el periodo del arrendamiento.

3. Dar de baja las placas de la unidad, si estuvieran a nombre de la Arrendadora.

4. Solicitar el precio de la unidad con su Distribuidor, en caso de que esté interesado en compra de la misma, para que pague el importe correspondiente y le sea facturado el vehículo, o bien solicitar el financiamiento de la unidad seminueva.

DEVOLUCIÓN DE LA UNIDAD

A la fecha de término de su contrato, deberá:

1. Restituir cada Vehículo en el domicilio de la Agencia Distribuidora que se indica en el punto II del ANEXO LETRA “A” de su Contrato, junto con toda su documentación al corriente del vehículo (tenencias, placas, calcomanías, control de contaminación vehicular, etc.).

En caso de que no devuelva la unidad que arrendaba a máximo un día hábil después de la fecha de vencimiento de su contrato, se obliga a pagar una renta diaria generada con base a lo estipulado en la cláusula 10.3 de su Contrato.

Si el Vehículo no se encuentra en buenas condiciones debido a mal uso, choques, volcaduras, faltantes u otras averías no cubiertas por el seguro, podrá optar por reparar los daños en talleres autorizados por la red de distribuidores de la marca o entregarle al Distribuidor la cantidad que corresponda para que realice las reparaciones que se requieran conforme al Recibo de Devolución.

Si el Vehículo reporta un kilometraje superior al máximo autorizado conforme al punto III del ANEXO LETRA “A” de su Contrato, debe pagar a IN C&L® a través del Distribuidor, el importe excedente que por este concepto corresponda.

Si el Vehículo no está al corriente en el pago de impuestos, multas, impuestos, infracciones u otros, deberá de realizar el trámite o pago correspondiente para regularizarlo de manera inmediata.

2.- Deberá también dar de baja las placas de la unidad, si estuvieran a nombre de la Arrendadora; o bien, realizar el cambio de propietario de las placas, si compra el vehículo.

3. Firmar el Recibo de Devolución de la unidad correspondiente que le entregue su Distribuidor, ya que dicho recibo es el documento oficial que da por terminado el periodo del arrendamiento.